Blogia
NuevoCupido

"PUB LIBERAL NUEVO CUPIDO"

"PUB LIBERAL NUEVO CUPIDO"

Hola amig@s Liberales y Aficionados:

Somos un nuevo local en Madrid,enfocado a las Relaciones Swingers,abiertamente liberal,en el que tienen cabida todas las tendencias sexuales.

Intercambio de Parejas,Tríos,Orgías,GangBangs,Bukkakes,Eventos Lúdico-Sexuales,Bisexuales,CDs,Travestis,inclusive amantes del Bdsm,son los verdaderos protagonistas de las Fiestas que organizaremos para el disfrute de todas las personas que se consideren Sibaritas del Sexo Libre,sin tapujos.

Ahora os daremos algunos datos importantes:

Local:       Nuevo Cupido.

Dirección: c/Mariano Vela Nº 25 - semi-esquina a la calle Marcelo Usera.

 Mº:          Usera o Plaza Elíptica

C.P.:        Madrid 28045

Teléfono: 912 81 38 08

Horas de apertura:

De Lunes a Jueves: desde las 18,30 hrs. hasta la madrugada.

Viernes y Sábados: desde las 22,00 hrs, hasta altas horas de la madrugada.

Domingos: Lógicamente cerramos por descanso;aunque estamos abiertos a

proposiciones sobre Fiestas Temáticas y Puntuales,las cuales,las podéis ofrecer vía e-mail.

En nuestra página,podréis visionar algunas fotos del local y alguna fiesta,aunque prometemos ofreceros mas imágenes aún,asimismo,como informaros de las Fiestas y Eventos que se organicen para vuestro placer.

De momento nuestra página Web es:

             www.nuevocupido.tk

e-mail: nuevocupido@hotmail.com

 

"Nuevo Cupido no quiere tener clientes...quiere tener Amig@s."

26 comentarios

paco -

seguis abiertos

Luis -

Hola quisiera asistir a un lugar de intercambio se puede asceder sin pareja soy hombre y q horario me aconsejas q haya ambiente gracias

jose antonio -

me gustaria saber si los sabados por la tarde abris, y si hay chicos solos.

Carlos -

Hola, conocéis a una tal Gladys que frecuenta vuestro local? ¿Es mujer de fiar? Pretendo quedar con ella, ofrece facilidades para ello y parece maja, pero no me gustaría que fuese un fiasco. Por correo dice que una vez que entre pregunte por ella en la barra así que será conocida vuestra. ¿Me podéis asegurar que es una mujer maja y agradable como aparenta?
Gracias y saludos, y si pensáis que no es menester publicarlo, por supuesto no lo hagáis.
Saludos.

Javi -

Ola, soy un chico nuevo en esto, que tal esta el sitio??? Yo iria solo, k precio tiene?? Un saludo

CARLOS -

Por favor no funciona la pagina web no sabemos los precios y como es el local podeis deicrnoe algo somos una pareja que queremos ir esta noche gracias

paulo -

Hola, soy nuevo en esto. Me acabo de separara y busco compañia. Me podeis decir cuanto cuesta la entrada al local?.

Antonio R.R.P.P. Nuevo Cupido -

Contesto a Juan: si se puede entrar chicos solos.
Contesto a Pablo: me hace gracia tú comentario por que no es cierto de hecho los amigos/as que entran nos conocen bien y saben que eso que escribes es mentira.
Por favor el que escriba algo que tenga sentido y que sea verdad.
Un saludo de Antonio R.R.P.P.

juan -

hola me llamo juan ,saveis si pueden entra hombre solos

willy y loredana -

Somos una pareja de Rumania...es un gran bar con la gente de alta calidad...vienen aquí con mucho gusto...aprovechando de esta ocasion queremos mandar besos fuertes a Isabela y Julio...

Rafa -

Hola que tal, e estado el sabado dia 22, no habia ido nunca y la verdad que esta muy bien, la gente son muy amable y la dueña Isa muy simpatica, el relaciones Antonio un chico muy majo, da gusto hablar con el y te ayudan en lo que pueden, de que valla otra vez por madrid, seguro que vuelvo a ir otra vez, creo que merece la pena. Gracias

paula -

Visitamos el local mi pareja y yo nos gusto mucho el local pero no habia mucho ambiente.Hicimos un trio con un chico super majo y nos gustaria volver a quedar para buscar mucho mas morbo.Se llama pedro

pablo -

He estado en el CLUB, no me ha gustado el ambiente, da sensacion de otra cosa, por pasar dentro con una chica te cobran 40 pavos, 15 para los dueños del CLUB y 25 para las chicas, me recuerda a Saten, de hecho he visto a algunas de las "RR.PP." que lo atendian.

Como sala liberal no me mola, cuando estas tomando una copa y te vas, la dueña que esta en la barra te pregunta ¿ya te vas?, ¿no quieres psaar a dentro con una de una de las chicas?.

Saludos

pareja morbosa de 32 34 -

buenas somos la pareja de milanuncios nos dejastes un mensaje pero intento contactar con vosotrosy no a aprece numero fue isabel la que medejo el anuncio os dejamos numero y nos llamais haber alvato y patricia 630 48 48 48 y 638 44 06 04 me djo que la avisaramos pero no tengo numero por favor llamar haber a partir de las 21:00 gracias

Mujer Madura -

El local está francamente logicamente los viernes y los sábados con mejor ambiente. Acercaris merece la pena. Besitos

Antonio y Mar -

Buenas a todos/as. Tanto mi mujer como yo hemos estado varias veces por alli y es genial.
Los nuevos propietarios son Isa y José son buena gente y te sientes como en casa hay buen rollo por alli.
Ah por cierto podeis pasar chicos sólos, pero por favor tener un poco de respeto que algunos sitios no lo hay y es un pena.
Besitos.

jc -

Buenas chicos, veo que se ha abierto de nuevo. En este sitio cuando estaban los anteriores dueños fue genial, conoci gente muy pero que muy genial, por lo que os deseo la misma suerte o mas. Espero ir lo mas pronto que pueda. Alli conoci a una persona muy especial llamada Yolanda, ufff, seria genial volver a encontrarme con ella, con eso os digo todo...

MIKI -

HOLA, SOY MIKI 31AÑ, DE KARABANCHEL,,,ME VA EL ROLLO LIBERAL, PERO YO SOY NUEVO EN ESTO, PERO LO POCO KE HE HECHO, MUY BIEN,,,,, M GUSTARIA CONOCER VUESTRO NUEVO-CUPIDO,,,PEROP NO TENGO PAREJA,,,PUEDEN IR SOLO LOS CHICOS,,HAY KE PAGAR??,CUANTO??? Y LAS CONSUMICIONES,,,RERSERVADOS..???...ETC..... ESPERO RESPUESTA,,,,,GRAZIAS,,,,,

Javi -

Hola chicos q tal vivo por la zona y quería preguntaros , si hay q ir con pareja o se puede ir solo. Muchas gracias

miguel cardenas -

isa soy miguel el cocinero

miguel -

soy miguel el cocinero que tal




Flor -

Tengo muchas ganas de conoceros. Donde puedo ver fotos de las instalaciones

maxpain -

Pues suena interesante...una pregunta ....se puede venir solo o con pareja ?

manuel-villaverde -

Hola, que tal estais.tengo muy buenos recuerdos de este local, se que no sois los mismos dueños pero me gustaria ir a conoceros, me encantaba la forma en que lo llevaban los otros dueños,pues eramos y somos muy buenos amigos.
Espero conoceros pronto y pasar tan buenos momentos como he pasado en ese local.
Hasta entonces mis mas cordiales saludos y SUERTE.

NuevoCupido -

Gracias Belén por contactar con nosotros.No somos las mismas personas quienes llevamos el Pub.
Somos los nuevos administradores,con nueva esstructura,con nuevo ambiente liberal,connuevos amigos y amigas y nueva reforma.Esperartemos tu visita encantados.
Isa y Jose
www.nuevocupido.es

belen -

he pasado muy buenos momentos en el antiguo pub y eran muy buenas personas y buenos amigos.
no se quien lo lleva ojala sean los mismos aver si puedo ir y os visito
gracias y animo me alegra saber que a abierto sus puertas otra vez
suerte